Un hombre que aparentemente vivía en situación de calle, perdió la vida por causas naturales en la esquina que conforman la 2 Sur y la 21 Oriente, en el barrio de El Carmen, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

Fue poco antes de las siete de la noche de este miércoles cuando algunas personas reportaron que el hombre, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, caminaba tranquilamente por la calle, cuando de pronto simplemente se desvaneció.

Quedó tendido e inmóvil en la calle, por lo que dieron aviso al 911. Técnicos en urgencias médicas avanzadas llegaron al lugar y al revisar al varón confirmaron que no presentaba signos de vida.

Los paramédicos también constataron que el cuerpo del occiso no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que pereció por causas naturales, probablemente fue un infarto el que le arrebató la vida por la forma en cómo los testigos describieron que se desvaneció.

Policías municipales aseguraron el área de intervención y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Agentes investigadores de la unidad de homicidios y peritos realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.

El occiso quedó en calidad de desconocido, personal de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC) llevaron el cuerpo al anfiteatro en donde le practicarán la necrocirugía. En caso de que nadie reclame el cuerpo, los restos del hombre irán a parar a la fosa común.