Un hombre muerto y otro más lesionado, además de cuantiosos daños materiales, ese fue el saldo que dejó un choque entre un vehículo Chevrolet, Chevy, de color gris, contra un tráiler. El percance ocurrió la noche del viernes en el kilómetro 8.9 de la carretera estatal a Covadonga, a la altura de la curva, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

De acuerdo con fuentes ciudadanas, fue alrededor de las 23:00 horas del viernes, cuando el conductor del Chevy perdió el control de su unidad e invadió el carril contrario, así fue como se impactó de frente contra el tráiler.

El automóvil compacto quedó destrozado del frente y sus dos tripulantes gravemente lesionados. El conductor fue atendido y trasladado a un hospital. El copiloto murió poco después del percance.

El occiso fue identificado como Emmanuel Antonio M. J., quien contaba con 29 años de edad. Viajaba como copiloto, en el Chevy, gris, modelo 2010. El auto compacto fue considerado como pérdida total.

Personal del Área de Seguridad y Proximidad en Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y los peritajes, así como del aseguramiento de las unidades involucradas.

De acuerdo con los peritajes, el responsable del siniestro fue el conductor del Chevy, quien perdió el control de su unidad e invadió el carril contrario, en donde circulaba de frente el vehículo de carga.

Como ya se indicó, el Chevy fue considerado pérdida total, mientras que los daños en el tractocamión fueron calculados en 100 mil pesos, aproximadamente. Los dos vehículos asegurados fueron traslados al depósito de la empresa Grúas Express.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro, el cual se ubica al sur de la ciudad de Puebla. El traslado lo efectuaron elementos de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC).