Un tremendo percance vial ocurrido en la tarde de este viernes en el kilómetro 062+800 de la autopista Amozoc-Perote, a la altura de Libres, causó la muerte de los tres conductores que se vieron involucrados.

En el percance chocaron dos tráilers de manera frontal y por alcance una camioneta Nissan, estaquitas se impactó en la parte trasera de una nodriza con doble remolque. El choque entre las pesadas unidades ocasionó que las unidades ardieran en llamas.

Al menos un conductor de tráiler quedó completamente calcinado, del otro no se precisó el estado en que quedó el cadáver. Mientras que el conductor de la Nissan quedó prensado y muerto dentro de su unidad.

Como los tractocamiones se incendiaron se requirió de la presencia de personal de bomberos para extinguir las llamas. Posteriormente personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras acudió para encargarse de los peritajes, el levantamiento de los cadáveres y del aseguramiento de los vehículos.

No se conoce con precisión cuál fue la mecánica de hechos, solo se indicó que una de las pesadas unidades habría invadido carril contrario y finalmente se habría desencadenado el fatal percance.