Dos personas calcinadas (un hombre y una mujer) y otro hombre lesionado con quemaduras de tercer grado, además de cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un choque entre dos tráilers y una camioneta en el kilómetro 136+700 de la autopista México-Tuxpan.

Este terrible percance vehicular ocurrió la mañana del sábado (aproximadamente a las 10:00 horas), en territorio del municipio de Huauchinango. Se vieron involucrados dos tráilers y una camioneta tipo pick up. La camioneta ardió en llamas y quedó calcinada.

Los tres tripulantes de la camioneta pick up fueron alcanzados por el fuego. Un hombre y una mujer quedaron atrapados y resultaron carbonizados. Mientras que otro hombre que iba a bordo, logró salir corriendo, pero convertido en una antorcha humana.

Cuando los cuerpos de emergencias llegaron, atendieron al varón que logró escapar, pero estaba grave, pues presentaba quemaduras en gran parte de la superficie corporal, en su mayoría eran quemaduras de tercer grado, por lo que fue llevado a un hospital de aquella región, su estado de salud era delicado.

Personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras acudió para llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres y los peritajes del siniestro. Se desconoce la mecánica de hechos, y quién fue el responsable de este terrible percance que cobró la diva de dos personas y mantiene entre la vida y la muerte a una tercera.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de Huauchinango para que se realicen las necrocirugías, se espera que en ese lugar, los cuerpos sean reclamados por sus deudos. Hasta el momento de redactar esta nota informativa, se desconocía la identidad del varón y la fémina que perecieron de esta terrible manera.

Los agentes de la guardia nacional procedieron a remitir el caso ante las autoridades ministeriales, para que sean ellas las encargadas de indagar y, tras determinar quien causó el percance, se encarguen de fincar o deslindar responsabilidades.