Varios lesionados, entre ellos una mujer embarazada, y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó el choque de un autobús de pasajeros de la línea ORO contra un camión cargado con hortalizas.

El percance ocurrió cerca de las cinco de la tarde de este viernes en el kilómetro 011+000 de la autopista Amozoc-Perote, a la altura de Acajete. Pese a lo aparatosos del percance, que mantuvo detenida la circulación por un par de horas, no se registraron personas fallecidas.

Aunque se desconoce la mecánica del percance vehicular entre las dos unidades pesadas, se sabe que el autobús de la empresa ORO se impactó con su parte frontal en la parte posterior del camión de redilas cargado con hortalizas.

El autobús de pasajeros quedó incrustado con su parte frontal contra la parte de atrás del camión que transportaba los alimentos. Eso ocasionó que los pasajeros del autobús debieran salir saltando por las ventanas, así lo reportaron automovilistas que atestiguaron el siniestro.

Hubo varios lesionados, todos viajaban en el autobús, que fue el vehículo que se llevó la peor parte. Entre los lesionados se encuentran una mujer llamada Lizeth Saraí, de 25 años de edad, quien cursa un embarazo de diez semanas; también resultó lesionada una mujer de 56 años de edad. ambas fueron atendidas por paramédicos y trasladas a un hospital.

El aparatoso percance dejó regadas hortalizas en la carretera. La circulación se mantuvo detenida por cerca de dos horas, mientras las autoridades realizaban la atención de los heridos y efectuaban los peritajes del caso.

Al final, los dos vehículos involucrados quedaron asegurados y fueron retirados con grúas. El caso se remitió a la autoridad ministerial del fuero común para que se realicen las indagatorias y de esa manera se finque responsabilidad a quien haya sido el causante del fuerte encontronazo.