Un muerto y tres lesionados fue el saldo de un choque frontal entre un autobús de la línea ADO y una camioneta particular en la cual viajaban trabajadores de una empresa. La colisión vehicular ocurrió en el kilómetro 031+500 de la carretera Amozoc-Nautla, a la altura del paraje La Frontera, en el municipio de Nopalucan de la Granja.

Fue este miércoles cuando ocurrió el percance mencionado entre el autobús ADO y una camioneta Nissan, NP-300, modelo 2013. Se desconocen los pormenores de la mecánica del hecho de tránsito, solo se supo que fue un choque frontal en el cual la camioneta quedó volcada.

En la camioneta viajaban cinco trabajadores de la empresa Pangea. Uno de ellos de nombre Cruz B., de 31 años de edad pereció. Mientras que José Ángel, Antonio y Ambrosio, de 26, 20 y 38 años, respectivamente, resultaron lesionados. Los tres fueron trasladados al hospital del IMSS de Ciudad Modelo.

Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, después remitieron el caso al Ministerio Público para que se realicen las investigaciones y se finquen responsabilidades.