Campesinos de Huaquechula localizaron dos cadáveres putrefactos en campos de cultivo de Santa Ana Coatepec, se trata de los cuerpos de un hombre y una mujer, los cuales permanecen en calidad de desconocidos.

La mañana de este miércoles algunos campesinos reportaron que en la calle de tierra denominada Porfirio Díaz, en Sant Ana Coatepec, en campos de cultivo habían localizado dos cadáveres humanos en avanzado estado de descomposición.

Los primeros en llegar a dicho lugar fueron los policías del municipio de Huaquechula los cuales aseguraron el área. Posteriormente solicitaron la intervención de los agentes de la Fiscalía General del Estado.

Fuentes policiales señalan que los cadáveres pertenecen a un hombre y una mujer, los cuales no fueron identificados, pero ambos mostraban huellas de violencia. Por el grado de descomposición no fue posible apreciar cómo los privaron de la vida.

La Fiscalía inició las investigaciones dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIR/TEPEOJUMA-I/004861/2022. Las autoridades esperan conocer los resultados de la necrocirugía para saber cómo fueron asesinados, también se espera que pronto sean identificados y que sus conocidos aporten información que abone a esclarecer este crimen.