La mañana del domingo un ciclista murió atropellado en la carretera Amozoc-Acajete, a la altura de Amozoc. El vehículo responsable habría seguido de largo, por lo que se desconocen las características.

Cerca de las ocho de la mañana del domingo, fue cuando algunos automovilistas reportaron un hombre inmóvil tenido en la cuneta ubicada a un costado de la carretera mencionada. Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar revisaron al varón y confirmaron que no presentaba signos de vida. El occiso vestía un pantalón de mezclilla de color azul, sudadera de color gris con negro.

Policías estatales y municipales llegaron hasta el sitio, también acudieron elementos de la Guardia Nacional. Tras el levantamiento del cuerpo, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Tepeaca.

Inicialmente el hombre se encontraba en calidad de desconocido ante las autoridades policiales, pero fue plenamente identificado como Cruz Venancio A. V., de 37 años de edad, quien era vecino de Chachapa. Fue plenamente identificado por sus familiares.