Tremendo susto se llevó un pescador en Huachinango, cuando se percató que en el cauce del río Tlacoyunga, había atorado un cadáver humano en avanzado estado de descomposición. Es por ello que avisó a las autoridades por medio de los números de emergencias, pero lo hizo en anónimo.

El pescador solo indicó de manera muy general el lugar del hallazgo, por lo que la policía municipal de Huauchinango y la policía estatal realizaron recorridos de búsqueda por la zona, hasta que dieron con el cuerpo atorado en la corriente, a la altura del paraje conocido como El 17.

Se trata de un cadáver masculino, el cual presentaba un avanzado estado de descomposición, en el rostro se observaban rasgos cadavéricos. El hombre vestía una playera de color vino, un pantalón de mezclilla de color azul y unas botas tipo mineras de color miel.

La escena era de terror, pues el rostro carecía globos oculares y la zona de los labios estaba descarnada, lo que dejaba expuestos los dientes en una terrorífica sonrisa. Por lo anterior, el occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de esa demarcación llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y esperan los resultados de la necrocirugía y antropología forense para saber la posible muerte del varón.

Hasta el cierre de esta edición no se había precisado si el hombre murió a causa de un accidente, probablemente ahogado o si se trata de algún crimen.