Un hombre de 20 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en calles de San Martín Zoquiapan, en el municipio de Santa María Coronango. Se presume que fue un ataque directo, pues no le robaron nada, en el lugar se encontró su bicicleta y sus demás pertenencias.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:20 horas del domingo en la calle 16 de Septiembre esquina con Emiliano Zapata, en Zoquiapan. Patrulleros de Coronango al realizar un recorrido fueron alcanzados por unas personas que les indicaron que en la dirección mencionada había un hombre herido.

Cuando llegaron vieron al joven tendido boca abajo, con manchas hemáticas. Posteriormente paramédicos confirmaron que el hombre había perecido por una lesión en el pecho del lado derecho.

Junto al cuerpo, a un metro de distancia se encontraba la bicicleta rodada 26, color rojo con negro, propiedad del occiso, la cual tenía un trapo con manchas hemáticas en el manubrio. Justo en la esquina de las calles mencionadas, a unos tres metros del cadáver se halló la probable arma homicida, un cuchillo con manchas de sangre.

Pocos después llegó hasta el lugar un hombre de 43 años de edad, el cual se identificó como padre del occiso. Fue él quien señaló a las autoridades que el finado llevaba por nombre Fernando Ch. P., de 20 años de edad.

Policías del Grupo de Apoyo de San Pedro Cholula llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones del caso. Se presume que el móvil de este crimen pueden ser rencillas personales.