Una joven fue encontrada muerta dentro de la cisterna de su casa, en la colonia Tlapacoya, en San Miguel Canoa. De acuerdo con la información que la familia dio a las autoridades se presume que se trata de un suicidio.

El domingo por la mañana la mamá de la chica salió a trabajar y se despidió de su hija Marlene, de 17 años. Cuando la mujer volvió del trabajo no vio a la joven por lo que comenzó a buscarla.

Sus hermanos y sus pareja sentimental también comenzaron a buscarla, pero no la hallaban, de hecho la buscaron en diversos lugares. Fue alrededor de las seis de la tarde cuando unas monedas tiradas afuera de la cisterna llamaron la atención de la mamá.

Al abrir la cisterna vio el cuerpo de la oven flotando. Entonces llamaron a la pareja de la chica, el hombre llegó sacó el cuerpo y trató de reanimarla dándole respiración de boca a boca, pero ya no había nada humano que pudiera devolver la vida a Marlene.

Policías municipales acudieron al lugar y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento del cadáver. Las autoridades presumen que se trató de una decisión tomada por la joven mujer.