Un ciclista de 39 años de edad murió atropellado la mañana de este miércoles en Amozoc, el hombre había salido a buscar trabajo y un vehículo desconocido lo embistió y terminó con su vida.

El cuerpo y la bicicleta fueron encontrados a un costado de la carretera federal Amozoc-Oriental a la altura de la entrada a la iglesia Luz del Mundo. Se presume que el ahora occiso iba a pedir trabajo a una empresa dedicada a la fabricación de postes de concreto para la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Fue por la mañana de este miércoles cuando algunos automovilistas se percataron del hombre tendido a un costado de la carretera y avisaron a los números de emergencias. Cuando los paramédicos arribaron, confirmaron que el ciclista estaba muerto y que presentaba lesiones propias de atropellamiento.

Fueron agentes de la Fiscalía General del Estado de la comandancia de Amozoc los que realzaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones de rigor.

Familiares del ahora occiso acudieron hasta el lugar y lo identificaron como Angello F., de 39 años de edad. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca para practicarle la necropsia de rigor.