Odilón Larios Nava / @odylarios

Hombres armados ingresaron al taller denominado El Gran Escape, ubicado en la calle Carril de la Rosa, casi esquina con calle Beisbol, en la colonia Diez de Mayo, y mataron a balazos a uno de los trabajadores y a un cliente. Inmediatamente después los delincuentes escaparon a bordo de una camioneta Jeep, Patriot, color blanco.
El doble homicidio quedó registrado por los números de emergencias alrededor de las 12:55 horas, en el lugar ubicado a escasos metros del mercado Morelos. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil de este asesinato.
Los reportes policiales señalan que los sicarios llegaron en una camioneta color blanco, aparentemente tipo Patriot, dos de ellos ingresaron al establecimiento y dispararon contra el trabajador de nombre Roberto Cruz Avelino, de 32 años y Norberto Salazar Ramírez, de 65 años.
Una vez que los homicidas cumplieron su objetivo salieron deprisa y escaparon en la camioneta en donde se presume los esperaba al menos otra persona. En ese instante los propietarios llamaron al 911 y salieron a pedir ayuda, un par de minutos después pasaba por allí una patrulla del estado y ellos fungieron como primeros respondientes.
Técnicos en urgencias médicas de SUMA a bordo de la ambulancia 235 acudieron para revisar a los hombres y confirmaron que no tenían signos de vida.
Personal de la Fiscalía General del Estado, agentes y peritos, llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos e iniciaron la carpeta de investigación del caso. Se ignora cuál es el móvil de este doble asesinato.