Odilón Larios/@Odylarios

A balazos un comando armado concretó el asalto a Coppel ubicado en la colonia Santa Margarita, en el municipio de Amozoc de Mota. El robo a mano armada ocurrió alrededor de las 19:30 horas del pasado sábado; los delincuentes lograron llevarse un botín consistente en equipos celulares.

Los reportes extraoficiales indicaron que el grupo armado llegó hasta la tienda, y una vez adentro sacaron a relucir armas de fuego, con las cuales amagaron a los empleados y a los clientes. Según las fuentes consultadas, los maleantes incluso habrían accionado sus armas para amedrentar a sus víctimas.

Una vez con el campo abierto, se indicó de manera extraoficial que los delincuentes lograron llevarse un botín consistente en equipos celulares, aunque no se precisó cuántos ni el monto económico de lo robado.

Policías estatales, municipales de Puebla y Amozoc, acudieron para tomar conocimiento del robo. También lo hicieron agentes ministeriales de la comandancia de Amozoc, los cuales iniciaron las investigaciones del caso.