Un comando armado asaltó las instalaciones de Gas de Oriente ubicadas en Santa Clara Ocoyucan. Los delincuentes sometieron a los dos vigilantes privados y después robaron cosas de diversas oficinas, además de los objetos de valor de los guardias de seguridad. Se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en la gasera ubicada en el Camio Real a Santa Clara Ocoyucan, en la colonia La Cantera. Fuentes policiales acudieron hasta el sitio una vez que los guardias pudieron liberarse y pedir apoyo.

Al entrevistarse con los dos vigilantes de nombres Adalberto y Sergio, los hombres mencionaron que un comando armado compuesto por siete hombres vertidos de negro, llegaron hasta el lugar, los golpearon y sometieron.

Después los ladrones robaron sus artículos personales y robaron diversas cosas de varias de las oficinas. No se precisó a cuánto asciende el monto de lo robado. Cabe destacar que los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

Paramédicos de dicho municipio acudieron a atender a Adalberto, quien presentaba una lesión provocada por los golpes, el hombre no ameritó ser llevado a ningún hospital.