Un presunto narcovendedor fue ejecutado a balazos la madrugada de este lunes a la entrada de una vecindad del barrio de San Antonio, en el Centro de la ciudad de Puebla. Cerca del cuerpo, sobre un vehículo, los sicarios dejaron tres cartulinas con narcomensajes en donde presuntamente se señalan a mandos corruptos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Fue cerca de las dos de la mañana de este lunes cuando los vecinos reportaron una balacera en la vecindad ubicada en el número 112 de la 28 Poniente, es decir casi esquina con 3 Norte. Cuando la policía llegó al lugar encontró a un hombre que presentaba cinco impactos de bala.

Cuando los paramédicos de la ambulancia de SUMA 222 atendieron al hombre, constataron que había muerto. Oficialmente el occiso se encuentra en calidad de desconocido. Como señales particulares portaba tenis color blanco, pantalón gris, sudadera color blanco y playera azul con franjas blancos.

En un automóvil ubicado en el exterior de la vecindad se encontraron tres cartulinas, en el cofre y en el parabrisas. Dichas cartulinas contenían narcomensajes con amenazas a supuestos mandos corruptos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y a otros delincuentes.

La unidad de investigación de homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de indicios. De los narcomensajes encontrados se desprende que el occiso es un narcovendedor.