Un Comando armado asaltó la madrugada de este jueves el Sanborns ubicado en la plaza comercial el Triángulo de las Ánimas. Los delincuentes sorprendieron y sometieron al personal de seguridad privada y después lograron robar diversas pantallas de televisión, así como equipos de telefonía celular. Se presume que el monto de lo robado es cuantioso.

Reportes policiales indicaron que el robo ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada de este jueves, cuando seis hombres armados llegaron hasta el lugar, rompieron los cristales y al ingresar sometieron al vigilante.

Los delincuentes llegaron al área de electrónica y se llevaron pantallas de plasma, así también como equipos celulares. Posteriormente los ladrones escaparon. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) las alarmas del establecimiento estaban “apagadas o desconectadas”.

Policías preventivos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron hasta el lugar para atender el reporte, y en el caso de los segundos, iniciar con las indagatorias del caso. No se indicó cuál es el monto de lo robado, pero se presume que es una cantidad elevada.