Odilón Larios/@Odylarios

Un comando armado ejecutó a un paciente en el Hospital Integral de Palmar de Bravo, previamente el hombre había ingresado lesionado de bala. Los responsables huyeron tan pronto como cometieron el asesinato.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, que fue cuando un comando armado llegó hasta el lugar y sometió al policía auxiliar que se encontraba resguardando el lugar.

Los sicarios fueron hasta el lugar donde estaba su objetivo, el hombre lesionado y los rafaguearon. Tras cerciorarse que esta vez sí estaba muerto, escaparon.

El comando armado escapó y en ese momento el policía auxiliar informó lo ocurrido. En minutos policía de diversas corporaciones llegaron hasta el sitio para tomar conocimiento.

Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo del personal la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

El occiso fue identifica como Rafael G. G. Se desconoce cómo es que se dio la agresión que lo llevó al hospital, tampoco se dio a conocer el móvil del crimen, pero fuentes policiales confirmaron que se trató de una ejecución.