Hombres fuertemente armados a bordo de 20 camionetas irrumpieron violentamente en la población Virreyes de Juárez del municipio de Los Reyes de Juárez para balear el domicilio de Apolonio Lozano Sánchez, alias El Bolillo, quien fue levantado el pasado miércoles en el municipio de Acatzingo presuntamente por otra banda dedicada al robo de hidrocarburos en el Triangulo Rojo.
De manera extraoficial trascendió que durante el ataque se dispararon más de mil cartuchos contra la casa de El Bolillo, el líder huachicolero en la zona, y otras viviendas aledañas resultaron dañadas por los proyectiles de alto calibre.
Además de que tres camionetas (una Chevrolet con placas SE 506 14, una S10 y una GMC) prácticamente fueron destrozadas durante el ataque y en una de ellas se habría encontrado el cuerpo de Máximo Ventura de Jesús, alias El Chivo, y quien era familiar de El Bolillo.
Los hombres a bordo de sus 20 camionetas huyeron rumbo a San Sebastián Tételes y no hubo detenidos.
Cabe señalar que en esta misma semana cuatro hombres fueron ejecutados en el municipio de Tecamachalco y se les relaciona también con el robo de hidrocarburos.