Odilón Larios Nava / @odylarios

Cuatro hombres que viajaban en una camioneta pick up, fueron rafagueados por un comando armado, la mañana de este miércoles, en San Gabriel Tetzoyocan, en el municipio de San Simón Yehualtepec. El saldo fue de tres muertos y un hombre herido, los sicarios pudieron escapar.
De acuerdo con reportes policiales, la principal línea de investigación apunta a que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos. Las investigaciones de este caso están a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de Tecamachalco.
El violento hecho ocurrió cerca de las 08:15 horas de este miércoles en el acceso a San Gabriel Tetzoyocan, en el paraje conocido como el Jagüey Seco, el cual está ubicado relativamente cerca de la empresa avícola Bachoco.
Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar, confirmaron que en el interior de la camioneta color arena, tipo pick up, había tres hombres muertos por impactos de bala y otro más lesionado. Se presume que se trata de personas de una misma familia.
Policías municipales, estatales y personal militar, acudieron a resguardar la zona. El inicio de las investigaciones y el levantamiento de los cadáveres corrió a cargo de la policía ministerial de la comandancia de Tecamachalco.