Una combi de la ruta Nueva Generación Angelópolis (NGA), que estaba fuera de servicio, volcó en el kilómetro 001+800 del Periférico Ecológico, esto es a la altura de Cuautlancingo. La unidad quedó a 85 metros de distancia de la carpeta asfáltica, el conductor perdió la vida en el percance que ocurrió en la madrugada de este domingo.

De acuerdo con informes policiales el percance ocurrió alrededor de las 02:00 horas de este domingo, cuando la unidad número 13 de la ruta NGA, con la leyenda Castillotla, circulaba con dirección hacia la Volkswagen.

Se presume que el conductor de nombre Mauricio Andrés Q. V., de 23 años de edad, iba alcoholizado, y en el punto señalado perdió el control de la unidad, chocó contra la barra de contención, después la unidad volcó y quedó a 85 metros de distancia de la carpeta asfáltica.

Cuando acudieron los cuerpos de emergencias revisaron al único tripulante de la unidad y confirmaron que estaba muerto. Fuentes policiales informaron que Mauricio Andrés no llevaba puesto el cinturón de seguridad y por ello al volcar habría rebotado dentro de la unidad y esas lesiones le causaron la muerte.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. Realizaron el levantamiento del cadáver, aseguraron la unidad siniestrada (la cual llevaba placas sobrepuestas) y remitieron el caso ante el Ministerio Público para que realice las investigaciones y finque responsabilidades.

Cabe destacar que fuentes extraoficiales informaron que dentro de la unidad se hallaron diversos envases de bebidas embriagantes.