Odilón Larios Nava. – Un hombre fue asesinado con un disparo de escopeta en la comunidad de La Galarza, en Izúcar de Matamoros. El crimen se perpetró la noche del lunes, sin que se conozca cuál es el móvil del asesinato.
Fue cerca de las nueve de la noche con treinta minutos del lunes cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego. Posteriormente se solicitó la presencia de los servicios de emergencias en frente a la iglesia Lorena Cortés Soriano, en inmediaciones de la carretera internacional Atlixco-Izúcar de Matamoros, pues había un hombre herido.
Los técnicos en urgencias médicas confirmaron la muerte del hombre, a causa de un disparo con escopeta. En un primer momento el occiso no fue identificado, sin embargo, al concluir las diligencias del levantamiento del cadáver llegó hasta el lugar una mujer que lo identificó como su hijo.
Así es como se supo que el ahora occiso respondía al nombre de Erick y contaba con 22 años de edad. Erick era vecino de la colonia El Palmar, en el municipio de Tepeojuma.
Las investigaciones de este homicidio están a cargo de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Durante las diligencias del levantamiento del cadáver se encontró parte de cartucho percutido de una escopeta. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.
Se desconoce cómo ocurrieron los hechos y tampoco se precisó cuál es el probable móvil de este crimen.