El cadáver de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, fue localizado en un camino de terracería de la comunidad de Actipan de Morelos, perteneciente al municipio de Acatzingo.
El cadáver del hombre que permanece en calidad de desconocido presenta un balazo en la cabeza, a la altura de la nuca. La bala dejó un orificio de entrada y salida, solo presentaba ese balazo.
Fue por la mañana de este domingo cuando los lugareños reportaron el hallazgo del cadáver y lo reportaron a las autoridades policiales. Uniformados de Acatzingo acudieron y confirmaron el reporte ciudadano.
Como única característica, el ahora occiso presenta un tatuaje monocromático de notas musicales. Fuentes ciudadanas indicaron que por sus vestimentas podría tratarse de un mecánico.
La Fiscalía General del Estado por medio del grupo de apoyo de Acatzingo llevó a cabo el levantamiento del cadáver y dio inicio a las investigaciones del caso. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca.