Un hombre fue ejecutado a balazos en inmediaciones de las vías del tren en la comunidad de San Simón Coatepec, en el municipio de San Francisco Mixtla, el cual se encuentra ubicado en la región de Tepeaca.

Fue el domingo por la tarde cuando algunos lugareños al pasar cerca de las vías férreas se percataron del hombre que yacía tendido boca arriba. Al acercarse confirmaron que se trataba de un hombre muerto, pues no respiraba y presentaba lesiones de impactos de arma de fuego.

Los ciudadanos que realizaron este macabro hallazgo dieron aviso a las autoridades y en cuestión de minutos arribaron policías del citado municipio, posteriormente uniformados del estado. Los policías preventivos aseguraron el área de intervención y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes ministeriales de aquella región acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo, lo hicieron con el apoyo y soporte del equipo de peritos de la propia Fiscalía.

El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, solo está señalado como desconocido número 6 en el anfiteatro de Tepeaca. El hombre es de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de complexión delgado, estatura media, tez morena clara, cabello negro, con barba de chivo.

El occiso portaba pantalón de mezclilla de color azul, calzado tipo media bota de color café, chamarra de color negro con amarillo, debajo de la chamarra portaba una playera de color verde a rayas y llevaba puesto un bóxer de color azul.

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver se corroboró que el cuerpo presentaba tres impactos de arma de fuego, uno de ellos en la mandíbula, otro en el cuello y el tercero en el pecho del lado izquierdo.

Por los indicios encontrados en el área de intervención se presume que el hombre fue asesinado en ese lugar. Trascendió que se trató de un ataque directo, aunque las autoridades aún no precisan el móvil del crimen.