Un hombre recibió un balazo en el pecho en la unidad habitacional San Bartolo, en el sur de la ciudad de Puebla. Una versión señala que se trató de un ataque directo, pero otra versión apunta a que se trató de una bala perdida.

Los hechos ocurrieron antes de las seis de la mañana de este martes, en la calle 7 Sur y Rafael Cañedo Benítez. El agraviado refirió que iba saliendo de la unidad habitacional por la puerta que se encuentra en la calle Querétaro y Rafael Cañedo, solo avanzó un poco, hasta la 7 Sur cuando escuchó un grito y después se vio herido.

El hombre afectado responde al nombre de Jordy David, de 21 años de edad, quien recibió el balazo en el pecho. El proyectil de arma de fuego le causó un orificio de entrada y salida.

El varón quedó tendido en el lugar, hasta donde llegaron sus familiares, quienes dijeron desconocer lo ocurrido. Solo se quedaron cuidándolo hasta que acudieron las autoridades.

Técnicos en urgencias médicas de SUMA acudieron a atender al varón. También llegaron policías municipales para tomar conocimiento de lo ocurrido, pero el agraviado no proporcionó mayor información.

Los paramédicos, luego de estabilizar al lesionado, lo trasladaron a bordo de la unidad 229 de SUMA al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, ubicado en San Pablo Xochimehuacan.

Los policías municipales además de tomar conocimiento de lo ocurrido, indagan en domicilios cercanos para buscar cámaras de videos que hayan captado lo ocurrido y así poder establecer con certeza qué fue lo que sucedió.

Agentes ministeriales de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas deberán acudir a entrevistar al lesionado para que rinda su declaración y así avanzar en las indagatorias. Aunque, de manera inicial, fuentes policiales señalaron que el agraviado y su familia se mostraron herméticos a proporcionar mayores detalles sobre lo ocurrido.