El conductor de una pipa cargada con melaza se lanzó de su vehículo en movimiento cuando su unidad se quedó sin frenos en el kilómetro 224+000 de la autopista Puebla-Córdoba, con dirección a Puebla. Aunque saltó para intentar salvar su vida, esa acción le causó una muerte inmediata. El camión siguió avanzando un kilómetro hasta que salió de la carpeta asfáltica y volcó.

Lo anterior ocurrió poco después de las 15:00 horas del pasado sábado en la citada carretera de cuota con dirección a Puebla. Fuentes consultadas indicaron que el tractocamión de la marca Kenworth Kenmex, color verde, con carro tanque blanco, que transportaba melaza, se quedó sin frenos.

Es por ello que en el kilómetro 224 el conductor decidió lanzarse del vehículo en movimiento, aunque con esta acción pretendía salvar su vida, en realidad fue lo que le causó una muerte inmediata.

En un inicio se pensó que se trató de dos hechos distintos, pues la pipa sin conductor siguió avanzando hasta el kilómetro 225, donde salió de la carpeta asfáltica y volcó.

Personal de la Guardia Nacional acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y a realizar los peritajes del caso, a la vez de iniciar las investigaciones que fueron remitidas al Ministerio Público para los actos legales que haya lugar.