Odilón Larios Nava / @odylarios

Joven de 21 años murió atropellado por un vehículo en la carretera a La Resurrección, a la altura del Puente de Piedra. El responsable escapó en su vehículo a toda velocidad.
Fue alrededor de la medianoche del sábado cuando el joven – ahora occiso – y uno de sus amigos, caminaban a la orilla de la carretera, con dirección a la junta auxiliar La Resurrección, cuando a la altura de la colonia Noche Buena, cerca del puente de Piedra, decidieron cruzar la carretera y en ese momento un auto, al parecer Jetta, color gris, embistió al joven.
Su acompañante resultó ileso, y aunque trató de ver las características del carro, éste escapó rápidamente por lo que solo se percató del color y el tipo. Inmediatamente después llamó al 911 para solicitar el apoyo de paramédicos.
Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, en la ambulancia 281, llegaron hasta el lugar y al revisar al atropellado se percataron que no tenía signos vitales.
De esa manera dieron paso a los peritos del municipio de Puebla para que se encargaran de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación, la cual remitieron al Ministerio Público.