Odilón Larios Nava / @odylarios

El cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años, parcialmente devorado por una jauría de perros, fue localizado la tarde del sábado en el Camino al Relleno Sanitario.
De acuerdo con los reportes, los vecinos al pasar por el lugar notaron que los perros se disputaban un cuerpo humano, por lo que los ahuyentaron y dieron aviso a las autoridades, siendo los policías municipales del Sector 2 los que llegaron en cuestión de minutos a atender el reporte.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido, en las partes del cuerpo que no fueron afectadas por las fauces de los cerberos, no se observaban huellas de violencia, por lo que se desconocen las causas del deceso.
Como datos particulares el occiso portaba un pantalón color negro, trusa color azul, camisa color blanco y no se encontró calzado. En la carpeta de investigación 14867/2018 de la Zona Centro los agentes de la Décima Comandancia Especializada en Investigación de Homicidios, los agentes asentaron que las cusas de muerte son a determinar, pero que a simple vista no se le observaban huellas de violencia.