Odilón Larios Nava / @odylarios

Un conductor de Uber recibió dos balazos en la pierna derecha durante el robo de su vehículo. El violento asalto ocurrió en la colonia Las Brisas, a escasos metros de la carretera a Valsequillo, muy cerca de una distribuidora de Cementos Cruz Azul.
El varón de 41 años, de nombre José Luis S. G., quien se identificó con los policías como conductor de Uber, dijo que dos hombres lo abordaron solicitando servicio en Geo Villas del Sur, en la ciudad de Puebla, le pidieron que los llevara a Guadalupe Victoria en la zona de la presa de Valsequillo.
Al circular a la altura de la colonia Las Brisas los dos sujetos que viajaban como pasajeros, sacaron un arma de fuego y amagaron al conductor, lo obligaron a entrar a una calle de terracería cercana a la bodega de Cementos Cruz Azul.
Ahí los ladrones le dispararon en la pierna en dos ocasiones, a la altura del fémur y otra en la pantorrilla. Los delincuentes huyeron con el vehículo Chevrolet, Aveo, color gris. Se desconocen el rumbo que tomaron los maleantes.
El conductor lesionado, sacando fuerzas logró llegar hasta la bodega de Cruz Azul en donde solicitó apoyo a los trabajadores, éstos llamaron al 911, llegaron policías municipales y aunque realizaron un operativo por la zona, no pudieron dar con los delincuentes ni localizar el auto robado.
Paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 081 llegaron hasta el sitio y estabilizaron al lesionado para después trasladarlo al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, para que reciba las atenciones correspondientes.
Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al sitio para entrevistarse con el agraviado y comenzar así las investigaciones por el robo de vehículo y las lesiones, delitos que se persiguen de oficio.