Terrible susto se llevó un hombre la mañana de este sábado al descubrir un cuerpo desmembrado dentro de un contenedor de basura en la colonia Universidades. El cadáver corresponde a un varón, del cual no se han precisado otras características.

El hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las nueve de la mañana de este sábado, en la avenida Luis N. Morones entre los andadores Salvador Serrano y andador Antonio, en donde se encuentra el contenedor de basura.

De acuerdo con las fuentes policiales, un hombre se percató que, en varias bolsas de basura, se encontraban restos humanos, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades policiales. El sitio fue ampliamente acordonado por la policía preventiva.

Las diligencias del levantamiento de los restos humanos estuvieron a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron la carpeta de investigación 358/2020 de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios.

Durante las citadas diligencias se confirmó que el cadáver corresponde a un masculino, desmembrado. El cuerpo estaba en cuatro bolsas negras que fueron dejadas dentro del contenedor. Oficialmente este cuerpo se encuentra señalado como desconocido 227.

La necrocirugía aportará información a las autoridades investigadoras acerca de cómo privaron de la vida a este hombre, así como del tiempo de muerte y otra información que será de importancia en las indagatorias ministeriales.