Confirmó el secretario de seguridad pública del estado la riña entre comerciantes de las organizaciones Antorcha Campesina y 28 de Octubre, ocurrida la noche del lunes en Misiones de San Francisco, en Coronango. El encargado de la seguridad del estado también confirmó que hubo cuatro detenidos, pero no se actualizó cual era su situación jurídica hasta la mañana de este martes.

Como este diario lo informó, el lunes poco antes de las ocho de la noche, se registró una riña campal en dos momentos distintos. Se desconoce cómo inició la pelea, pero fue entre comerciantes de las dos agrupaciones arriba mencionadas.

La riña campal preocupó a los vecinos, quienes llamaron a la policía. Acudieron al auxilio elementos de la policía municipal de Santa María Coronango y la Policía Estatal. Cuando arribaron los uniformados, los rijosos se dispersaron.

Aún así, la policía de Coronango logró detener a cuatro personas, entre ellos a una mujer, de ambas organizaciones, algunos de ellos estaban lesionados. Se presume que algunas personas de las que escaparon, también huyeron lesionadas.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la situación jurídica de las personas detenidas, y qué cargos enfrentarían.