Un hombre fue asesinado dentro de una miscelánea en San Lorenzo Teotipilco, en el municipio de Tehuacán. Había acudido a comprar leche, detrás de él ingresaron dos sicarios que le dispararon en un par de ocasiones y escaparon.

Lo anterior ocurrió la mañana de este martes, en la miscelánea La Canasta del Ahorro, ubicada en la calle Emiliano Carranza ubicada en San Lorenzo Teotipilco. En dicho lugar había empleados de una empresa de leche, quienes estaban entregando producto, y la propietaria.

Poco después ingresó un cliente y pidió una leche. Según relataron los testigos a las autoridades policiales, tras del hombre ingresaron dos varones que de manera directa dispararon en dos ocasiones contra el cliente que había acudido por leche. Le dispararon a muy corta distancia y su muerte fue de manera inmediata.

Los matones salieron a toda prisa y abordaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, de color plata/arena, en el cual escaparon. A cerca de las características de los criminales, los testigos refirieron a la policía que: el primero de los asesinos llevaba una playera de color blanco, gorra del mismo color, cubrebocas negro y pantalón de mezclilla; mientras que el otro llevaba una playera blanca, mariconera negra, cubre bocas negro y pantalón de mezclilla. Ambos sicarios portaban arma de fuego.

El ahora occiso fue identificado poco después por un familiar, por ello se sabe que en vida llevaba el nombre de Miguel Ángel R. S., de 35 años de edad, quien se desempeñaba como obrero. Era originario y vecino de Teotipilco.

Policías del municipio de Tehuacán acudieron al llamado y aseguraron el lugar de intervención, también montaron un operativo para tratar de dar con los sicarios, pero no pudieron dar con ellos.

La Fiscalía General del Estado, por medio de agentes investigadores y peritos, realizaron el levantamiento del cadáver y dieron inicio a las investigaciones del caso. hasta el cierre de esta edición no se había precisado el móvil del crimen, pero se indicó que se trató de un ataque directo, por lo que no se descartó un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.