Cuatro presuntos delincuentes, tres hombres y una mujer, fueron detenidos por el grupo K-9 de la policía municipal. Lo anterior luego de que los ladrones asaltaran a una pareja y le robaran equipos celulares y objetos de valor en la zona del parque industrial Puebla 2000.

Tras el señalamiento directo por parte de los agraviados, los policías comenzaron una persecución y lograron capturar a los presuntos delincuentes en calles de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Los detenidos son: Edgar Ariel C. C., de 19 años de edad; Reyes G. R., de 27 años; Fernando Adrián S. Y., de 23 años y; Jazmín J. S., de 24 años de edad. A estos presuntos ladrones se les aseguró un arma de fuego, equipos celulares y el auto en el que viajaban un Chevrolet, Beat, color rojo, con placas de Tlaxcala.

De acuerdo con la pareja agraviada, estos sujetos los asaltaron y despojaron de sus equipos celulares y de otros objetos de valor. Ante el señalamiento directo de los agraviados, los policías procedieron contra los ladrones y los pusieron a disposición del Ministerio Público.

INFORMACIÓN OFICIAL

En una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la detención de tres hombres y una mujer, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo.

Policías municipales de la Unidad Canina efectuaban labores de vigilancia en la zona del Parque Industrial Puebla 2000, cuando dos ciudadanos solicitaron apoyo para detener a los ocupantes de un vehículo Chevrolet, Beat, color rojo, ya que, momentos antes, los desapoderaron de diversas pertenencias.

Ante la petición, los elementos de Seguridad Ciudadana iniciaron una persecución que culminó en la Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras con la detención de Reyes “N.”, de 27 años de edad; Yasmín “N.”, de 24 años de edad; Fernando “N.”, de 23 años de edad y Edgar “N.”, de 19 años de edad.

En el lugar, los elementos de Seguridad Ciudadana recuperaron equipos de telefonía móvil, artículos de valor y aseguraron un objeto tipo pistola, utilizado presuntamente por los probables responsables.

Las cuatro personas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones pertinentes.