El derrumbe de un cuarto en construcción en el circuito Lambrusco número 34, del parque Gran Reserva, en Lomas de Angelópolis III, en Santa Clara Ocoyucan, dejó como saldo cuatro trabajadores de la construcción lesionados: tres de ellos ameritaron ser llevados a un hospital privado, el cuarto solo fue atendido por los paramédicos en el lugar.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 12:00 horas, cuando los alarifes trabajaban apuntalando una estructura para echar el colado en el segundo piso, pero en ese momento la losa colapsó .

Cuatro albañiles quedaron atrapados, se pensaba lo peor. Los cuerpos de emergencias de San Andrés Cholula y del Estado, acudieron al lugar. Los bomberos del estado procedieron a trabajar con su canino Akira, especializado en búsqueda y rescate.

Así fue como fueron rescatados los cuatro trabajadores de nombres: Inocencio Tenorio González, de 48 años de edad; Juan Tenorio Méndez, de 50 años; José Hernández, de 19 años; y David Morales Pérez, de 18 años.

Los tres primeros presentaban lesiones de consideración por lo que fueron atendidos por paramédicos y trasladados al Hospital Betania, mientras que David solo sufrió lesiones menores, por lo que fue atendido y revisado por los técnicos en urgencias médicas en el lugar, pero no ameritó ser trasladado.

La obra quedó clausurada por Protección Civil mientras se realizan las investigaciones a cerca de las condiciones en las que se encontraban laborando estas personas.