La detención ocurrió en el Centro de la ciudad de Puebla, en la dulcería denominada Dulces Sonrisas.

Odilón Larios Nava. – Cuatro presuntos ladrones fueron detenidos en una labor coordinada entre la Policía Estatal Turística y la Policía Municipal. Se trata de dos hombres y dos mujeres, de una misma familia, quienes fueron sorprendidos robando en una dulcería del Centro Histórico.

Los cuatro detenidos, de acuerdo con reportes policiales son originarios y vecinos de la comunidad de Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan. De acuerdo con las fuentes consultadas, habrían intentado robar mercancía.

Reportes extraoficiales indicaron que el robo ocurrió en la tienda denominada Dulces Sonrisas, el cual está ubicado en la 14 Poniente y 5 Norte, en el centro de la ciudad de Puebla. El intento de robo y la detención ocurrió por la tarde de este lunes.

En la acción intervinieron elementos de las dos corporaciones mencionadas. Ante el señalamiento directo y la petición de los agraviados, procedieron en a detener a los cuatro presuntos ladrones, quienes fueron llevados a las instalaciones policiales para su puesta a disposición del Ministerio Público.