Vecinos de la junta auxiliar de La Resurrección exigen que se investigue la muerte de un perrito que fue calcinado la madrugada del domingo en la junta auxiliar de La Resurrección, en la ciudad de Puebla. Alguien incendió un vehículo estacionado en el exterior de un taller, aparentemente la intención fue causar daño a los perritos que dormían en el auto.

Vecinos indicaron que se trata de perritos callejeros, a quien el dueño del taller les dejaba quedarse en el interior del carro, para protegerse de las inclemencias del clima, en este tiempo de la lluvia.

Anteriormente, señalan las personas que nos hacen llegar el mensaje, uno de los vecinos les aventó agua hirviendo a los mismos perritos, y fue el mecánico quien los curó.

Sin embargo, el pasado domingo por la madrugada, alguien prendió fuego al vehículo mencionado y uno de los perritos quedó atrapado en el interior del auto, por lo que murió calcinado.

Las personas que nos hacen llegar el reporte, están seguras que el incendio fue provocado, piensan que, por alguno de los vecinos, por lo que exigen que este hecho sea investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se descubra al culpable y se le finquen responsabilidades.

El taller donde ocurrieron los hechos está ubicado en la carretera a La Resurrección, para una pronta ubicación, casi frente al acceso principal a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.