Un cadáver cubierto con bolsas de basura causó una fuerte movilización policial la mañana del sábado en el camellón central del inicio de la Recta a Cholula, en la colonia La Paz, a unos metros del módulo de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En un primer momento la alerta fue mayor, porque se pensaba que se trataba de un hombre ejecutado y embolsado. Sin embargo, al ser revisado por paramédicos y por policías municipales, se supo que se trataba del cadáver de una persona que vivía en situación de calle y que las bolsas las utilizaba para cubrirse del frío.

El cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se supo que murió por aparentes causas naturales. El lugar fue asegurado por la policía municipal y posteriormente las diligencias del levantamiento del cadáver recayeron sobre el personal de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, como lamentablemente ocurre en estos caso, si el hombre no es reclamado por sus deudos su cuerpo irá a parar a la fosa común.