Terrible susto se llevó un recolector de basura tarde del sábado cuando al estar buscando material reciclable en uno de los contenedores de Bosques de San Sebastián, encontró un cuerpo desmembrado dentro de bolsas negras.

Fue cerca de las 13:30 horas del sábado cuando los números de emergencias fueron notificados de que dentro del contenedor de basura ubicado entre las calles 1 C y 2 C, casi esquina con el bulevar Puebla, en Bosques de San Sebastián, había sido localizado un cuerpo humano descuartizado.

Cuando los policías municipales y del estado acudieron al lugar, ubicado a unas calles de la Academia Municipal de Policía, corroboraron que en el interior del contenedor había un cuerpo humano en las condiciones antes descritas.

Fuentes policiales indicaron que lo único que pudieron constatar es que se trata del cuerpo de un “varón”, del cual al encontrarse dentro de bolsas negras no fue posible tener mayores detalles.

Personal de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos de la misma corporación se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso.

El cuerpo desmembrado fue trasladado tal y como fue localizado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, donde los médicos forenses realizaran la necrocirugía. Después de eso se conocerá cómo fue privado de la vida este hombre, el tiempo que lleva muerto y algunas de las características de la persona.