En campos pertenecientes a la comunidad de Alseseca, en el municipio de Tecamachalco, la tarde de este domingo fue localizado el cadáver de un hombre, el cual estaba en avanzado estado de descomposición.

Fueron algunos lugareños, los que localizaron el cadáver cerca de un camino de terracería y dieron aviso a las autoridades policiales. Policías locales y del estado acudieron y corroboraron el reporte ciudadano.

Uniformados de ambas corporaciones aseguraron el lugar del hallazgo y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Un equipo de agentes investigadores y peritos en criminalística llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo, del varón que se encuentra en calidad de desconocido.

El cadáver fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Tecamachalco. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del varón, tampoco se dieron a conocer detalles de su media filiación o el tipo de ropas que portaba. Por supuesto, tampoco se generó información a cerca de la probable causa de la muerte.