Odilón Larios Nava / @odylarios

Por la madrugada de este miércoles cinco ladrones dieron un cristalazo en el Centro de Atención a Clientes Telcel, el cual está ubicado en la plaza comercial Vía San Ángel. Los delincuentes huyeron con al menos 40 equipos celulares de diversas marcas y modelos, así como diversas tabletas electrónicas.
Cerca de las cuatro de la madrugada de este miércoles los sujetos llegaron hasta ese lugar en donde rompieron los vidrios y entraron para saquear el lugar. Tomaron los equipos celulares y tabletas electrónicas que estaban en exhibición.
Después escaparon con rumbo desconocido, se presume que lo hicieron a bordo de un vehículo, pero se desconocen las características de esa unidad. Hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer el monto de lo robado.
El robo quedó al descubierto poco después y se dio aviso a la policía del municipio de San Andrés Cholula y a la policía estatal, quienes resguardaron el lugar. También acudieron elementos de la policía ministerial para comenzar las investigaciones del caso.