Un ladronzuelo recibió una lluvia de patadas por parte de vecinos de la inspectoría Casa Blanca en el municipio de Amozoc. El delincuente fue sorprendido intentando robar en el interior de un domicilio de la colonia Paraíso. Una vez que cayó en las manos de un grupo de vecinos no sintió lo duro, sino lo tupido. En un video difundido en redes sociales se observa como el ratero se revuelca en el piso.
Fuentes ciudadanas indicaron que lo anterior ocurrió la mañana de este martes en la calle Guadalupe, de la citada colonia. Los vecinos que capturaron al delincuente no dudaron en propinarle una severa golpiza.
En el video que se difundió en redes sociales se observa como cuatro hombres (vecinos del lugar) mantienen sometido al presunto ladrón, al cual no dejan de lloverle patadas en el cuerpo, mientras lo reprenden por querer delinquir en ese lugar.
Mientras lo patean le piden que se largue, en varias ocasiones el presunto ratero está apunto de incorporarse, pero una nueva patada lo hace caer y comenzar de nuevo. Finalmente, los vecinos habrían permitido que el delincuente se marchara, no sin antes advertirle que si vuelve a ser capturado le irá peor.