Un hombre fue golpeado y asesinado a balazos al salir de un bar en el Centro de Chignautla. El hombre recibió cuatro balazos que acabaron con su vida de manera inmediata, dos de ellos en la cabeza y los otros dos en el pecho.
De acuerdo con los informes extraoficiales, el ahora occiso de nombre Marcelino, de 41 años de edad, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en un bar de la calle Venustiano carranza, cerca de las cuatro de la mañana salió del lugar acompañado de una mujer.
El hombre y la mujer ca minaron hasta la calle Hidalgo, en el mismo Centro de la comunidad, en donde al parecer lo estaban esperando tres hombres, quienes lo golpearon en repetidas ocasiones.
Dos de los atacantes llevaban armas de fuego y no dudaron en usarlas en contra de Marcelino. Le dispararon en cuatro ocasiones en total. Dos balazos le fueron propinados con un arma calibre 45 y los otros dos con un arma 9 milímetros.
Los delincuentes escaparon con rumbo desconocido. Personal de la policía municipal aseguró el área, mientras que la policía ministerial se encargó de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de indicios. Se desconoce cuál es el móvil de este crimen.