. – La mañana de este sábado fue localizado el cadáver de un hombre en un camino de terracería conocido como camino de los exinvernaderos al Cascalote, en Atencingo, Chietla. El cuerpo presentaba múltiples huellas de violencia, como golpes con un block y lesiones causadas por objeto punzocortante.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, solo se indicó que se trata de un varón de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual estaba en el mencionado camino, entre campos de cultivo de caña.

Fueron los campesinos quienes, por la mañana al iniciar sus labores, se percataron del cuerpo ensangrentado y con exposición de masa encefálica. De inmediato avisaron a la policía municipal de Chietla, quienes arribaron y confirmaron el hallazgo.

Los uniformados realizaron el aseguramiento del área de intervención y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE). Agentes ministeriales del grupo de apoyo policial y peritos de la misma institución, acudieron para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que el hombre presentaba destrozada la cabeza y el rostro, pues lo golpearon con una especie de block, además presentaba lesiones de arma blanca en el cuello y pecho. La escena en el lugar era sangrienta.

El occiso no fue identificado por los lugareños, por lo que de manera inicial se encuentra señalado en calidad de desconocido ante las autoridades. Tampoco se definió el probable móvil del crimen.

Se espera que una vez que el cadáver sea identificado los agentes investigadores reúnan información por parte de los familiares, lo cual les permita establecer una probable línea de investigación y acercarse así a la probable identidad de los asesinos.