Una mujer fue asesinada dentro de un bar, donde se desempeñaba como encargada. El lupanar se denomina Clímax y se ubica en la comunidad de Chietla, en la mixteca poblana. Dicho bar pertenece a los bares ubicados en la calle Allende, zona de tolerancia de esa población, en donde la madrugada de este lunes la mujer de 36 años de edad fue asesinada de tres balazos en la cabeza.

Por la madrugada de este lunes las autoridades recibieron una llamada anónima que indicaba que una mujer había sido asesinada en uno de los bares ubicado en la calle Allende, en la colonia Centro de la comunidad de Chietla, del municipio del mismo nombre.

Cuando las autoridades policiales llegaron hasta el lugar, encontraron que el bar estaba solo, y con la puerta semicerrada, tocaron para que les abrieran y al no tener respuesta ingresaron, y así fue cómo hallaron que en el interior se encontraba el cuerpo de una mujer ya sin vida.

Los policías del municipio de Chietla se encargaron de asegurar el área y dar parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes a su vez iniciaron y realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

La mujer asesinada fue identificada como Rosario, de 36 años de edad. La identificación se logró gracias a que entre sus pertenencias contaba con una credencial del INE. La fémina era originaria del estado de Veracruz. Fuentes policiales indicaron que en el pasado había sido detenida por venta de drogas, en aquella ocasión le aseguraron cocaína y cristal.

Hasta el cierre de esta edición periodística se desconoce la forma en cómo ocurrieron los acontecimientos ya que a la llegada de las autoridades no se encontraron testigos. Las investigaciones de este caso quedaron asentadas en la carpeta de investigación 007/2020/FDGM/CHIETLA.