Un camión de carga que transportaba 21 contenedores con capacidad de mil litros cada uno, abastecidos de hidrocarburo de procedencia ilícita, fue asegurado por la Policía Federal Estación Zacatepec, en la carretera San Hipólito-Xalapa. Los uniformados también lograron capturar a los dos ocupantes de la unidad.
Esta acción fue efectuada la mañana de este miércoles en el citado punto carretero. El vehículo asegurado es un Kenworth, color amarillo, acoplado a un semirremolque, en el cual transportaban los 21 contenedores con gasolina.
La unidad a disposición de las autoridades federales cuenta con las siguientes placas de circulación HF36878 del estado de Guerrero. El vehículo tipo jaula tiene el número de serie alterado.
Los dos tripulantes de la unidad de nombres Ignacio A. T. y Erick P. H., quedaron detenidos. La unidad cuenta con reporte de robo, y junto con el combustible, fue remitido ante el Agente del Ministerio Público de la Federación en las instalaciones de la Procuraduría General de la República en Puebla.