Un hombre fue asesinado con arma blanca, literalmente le rebanaron el cuello. Su cadáver fue localizado este lunes entre los municipios de Huauchinango y Naupan, en la Sierra Norte del estado.

Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de quien trascendió era oriundo de Naupan, pero hasta el cierre de esta edición las autoridades policiales no habían revelado su identidad.

Trascendió que el cadáver fue localizado a un costado de la carretera interserrana, en el tramo de Huauchinango a Naupan, pasando la comunidad de Huilacapixtla, poco antes de llegar a Xolango.

De acuerdo con fuentes extraoficiales el cuerpo presenta lesiones cortantes en el cuello, por lo que se presume que al ser degollado perdió mucha sangre y así es como habría perdido la vida.

Policías de Huauchinango y Naupan acudieron para tomar conocimiento de este deceso y asegurar el área. Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias del levantamiento del cadáver, dando inicio a las indagatorias. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el móvil del crimen.