El hombre que mató y decapitó a sus suegros quedó vinculado a proceso y sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Inicialmente el hombre solo está siendo señalado de los delitos de ocultamiento de cadáver y mutilamiento.

Juan Carlos, de 28 años de edad, fue llevado ante un Juez de Control este lunes en el Centro de Justicia Penal Puebla. En la audiencia inicial se calificó de legal la detención de este hombre, la cual ocurrió el viernes por la noche y estuvo a cargo de elementos de la policía municipal de Puebla, cuando lo descubrieron el en bulevar Forjadores a unos metros del río Atoyac, cuando llevaba una bolsa con dos cabezas humanas, que ahora se sabe son las de sus suegros.

De acuerdo con lo que se ha informado oportunamente en este diario desde el primer momento, Juan Carlos, presuntamente mató a sus suegros y los decapitó. En sus primeras declaraciones indicó que lo hizo porque lo corrieron (a él, su esposa e hijos) de su casa (la casa de sus suegros).

Luego de que su crimen quedó al descubierto, el sábado por la mañana las autoridades localizaron los cuerpos decapitados en el domicilio marcado con el número 23 del bulevar a San Felipe, en Villa Posadas.

Este lunes Juan Carlos fue llevado ante el Juez de Control, el cual luego de calificar de legal la detención, imputó los delitos de ocultamiento de cadáver y mutiliamiento, como lo había solicitado el Ministerio Público. Durante esa misma audiencia este hombre quedó vinculado a proceso por los delitos antes mencionados, se espera que más adelante se le vincule a proceso por el doble homicidio.

El Juez de Control ordenó que quedara sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, pues los delitos de los que se le señalan son graves. Así es que Juan Carlos permanecerá en prisión el tiempo que dure el proceso en su contra.