Puebla Roja/@pueblarojamx

Un extraño hecho delictivo se suscitó la mañana de este sábado en la 22 Norte esquina con 14 Oriente, en la colonia Los Remedios, dela ciudad de Puebla. Un hombre de 32 años de edad fue dejado herido por impacto de arma de fuego, y junto a él le colocaron una manta con mensajes amenazantes a supuestos miembros de grupos delictivos dedicados al narcotráfico en Puebla.
Fue minutos antes de las seis de la mañana cuando el 911 recibió una llamada que indicaba que en la dirección antes mencionada había un hombre lesionado con impactos de arma de fuego, al lugar acudieron policías municipales y estatales, así como paramédicos.
Los técnicos en urgencias médicas atendieron a César J. R., de 32 años de edad, el cual fue trasladado posteriormente, a bordo de la unidad 238 de SUMA, a un hospital en la ciudad de Puebla.
Elementos de la policía municipal procedieron a asegurar la manta que tiene el siguiente mensaje: “Primer aviso, venimos a limpiar la porquería en que dejaron en el estado, así como en el penal, con el apoyo de todos los carteles venimos por ti patrón de patrones y por todos protectores de capos el Negro Marco Antonio N, aún no se derrama sangre en el estado.”
Por estos hechos la Fiscalía General del Estado inició de manera oficiosa las acciones de investigación correspondientes. Horas después ciudadanos que circulaban en inmediaciones de la Central de Abasto indicaron que en el puente de peatonal, a la altura de Villa Frontera, se encontraba colgando una manta con un narcomensaje. Se investiga si ambos hechos pudieran estar vinculados entre sí.