Odilón Larios Nava. – Un hombre aparentemente enfermo y probablemente adicto a las drogas fue hallado muerto en la 66 Poniente entre las calles 13 y 15 Norte, en la colonia 20 de Noviembre. Fuentes policiales indicaron que, algunos testigos señalaron que tres hombres sacaron al varón de la zona del mercado Hidalgo y Unión y lo fueron a abandonar hasta dicha dirección.
Los reportes policiales indicaron que el hombre presentaba aparentes golpes. Sin embargo, durante las diligencias del levantamiento del cadáver las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) no encontraron huellas aparentes de violencia en el cadáver, por lo que esperan los resultados de la necrocirugía para precisar si se trata de un crimen o una muerte atribuida a causas naturales.
Fue cerca de las ocho de la mañana de este lunes cuando se reportó que en el lugar antes mencionado había un hombre sin vida. Fuentes policiales indicaron que, policías estatales llegaron al lugar y se retiraron sin reportar nada al respecto.
Posteriormente se informó que el hombre, que en un primer momento estaba vivo, había perecido. Policías municipales y paramédicos confirmaron en reporte y aseguraron el área de intervención.
La versión que ciudadanos dieron a los policías fue que, tres hombres habrían sacado al varón de la zona del mercado Hidalgo y que lo fueron a dejar en el sitio en donde murió. Esas mismas versiones señalaban que, el varón presentaba golpes.
Sin embargo, durante las diligencias del levantamiento del cadáver, a cargo del personal de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, los agentes y peritos, no encontraron huellas aparentes de violencia. Lo que sí notaron es que el varón aparentemente vivía en situación de calle, probablemente padecía alguna adicción, y estaba en condiciones deplorables de salud.













