Un cadáver encobijado fue localizado la madrugada de este miércoles en un lote baldío ubicado a un costado del bulevar Carmelitas a la altura de la 95 Poniente, a unos metros de la Taquería El Qñadazo.

Fue en los primeros minutos de este miércoles cuando el 911 recibió una llamada ciudadana, la voz del otro lado del teléfono indicaba que habían localizado un cadáver humano envuelto en una cobija de color blanco en el sitio antes mencionado.

De inmediato se movilizaron elementos de la policía municipal, quienes al llegar se entrevistaron con algunos de los vecinos y estos los llevaron hasta el sitio exacto en donde estaba el bulto con forma humanoide.

Luego de una rápida inspección, los policías corroboraron que se trataba de un cuerpo humano y procedieron a asegurar el lugar de intervención, a la vez que informaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

La unidad de investigación de homicidios y peritos de la Fiscalía llegaron al lugar y realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver. Solo se sabe que el cuerpo corresponde a un varón, pero no se dieron a conocer más detalles como media filiación, probable edad y posible causa de muerte.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro tal y como fue localizado, es decir cubierto con la sábana de color blanco, el cual estaba amarrado de los extremos con un mecate de color blanco.

Las autoridades investigadoras esperan que el cuerpo sea plenamente identificado para poder platicar con sus familiares y conocidos, y así tener mayor información de las actividades del occiso y de esa forma establecer una línea clara de investigación.